El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mujer se intoxicaba junto a sus bebés en plena calle

Agentes de la Policía arrestaron a una mujer que les ofreció un teléfono celular cuando la sorprendieron intoxicándose junto a sus hijos en la colonia Fronteriza.

Por: Redacción 22 Agosto 2018 18:35

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Flor Zulema C. M., de 23 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas, informó la corporación.

La Policía explicó que agentes que patrullaban por la colonia Fronteriza, observaron que una mujer se encontraba intoxicándose en la vía pública en el cruce de las calles Sinaloa e Isla Española, acompañada de sus hijos de dos años y 11 días de nacida.

Ante ello, los agentes procedieron a interceptarla para realizar su detención por la falta administrativa cometida, pero ella ofreció un teléfono celular a cambio de su libertad.

La mujer fue detenida acusada de promoción de conductas ilícitas mientras que sus hijos fueron puestos bajo resguardo y trasladados al departamento de trabajo social para luego dar parte de su situación a la autoridad correspondiente.


Las Más Leídas