El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ilegal nombramiento del Fiscal Anticorrupción y Auditor: CEN del PRI

El Comité Ejecutivo Nacional del PRI afirmó que fue ilegal el nombramiento del Fiscal Anticorrupción y del Auditor, "no garantiza autonomía, ni imparcialidad, responde a intereses políticos" expresó.

Por: Redacción 22 Agosto 2018 19:13

El Comité Ejecutivo Nacional del PRI informó en un comunicado de prensa que la elección del Fiscal Anticorupción así como el de Auditor, prevalece el interés del gobernador de Chihuahua.

Señaló que Javier Corral busca tener instituciones a modo que blinden su administración y persigan a quienes tienen posiciones políticas diferentes, según el comunicado.

Javier Corral simula un procedimiento democrático a todas luces ilegal”, señaló el PRI quien exige al gobernador que "saque las manos del procedimiento, porque ha mostrado oscuros e inconfesables intereses y se ha comportado como candil de la calle y oscuridad de su casa" refirió.

El Comité Ejecutivo Nacional del PRI reitera su total apoyo jurídico a los 22 alcaldes priistas de Chihuahua que promueven un Juicio de Controversia Constitucional ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación, contra el procedimiento faccioso del gobernador panista Javier Corral.


Las Más Leídas