El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentan XIV Festival Internacional de Chihuahua; más de 280 eventos

Esta tarde anunciaron el Festival Internacional de Chihuahua 2018, la fiesta cultural más importante del estado, del 21 de septiembre al 12 de octubre presentarán 280 eventos culturales.

Por: Henric Serna C. 22 Agosto 2018 19:23

Fue en las instalaciones de la Casa Chihuahua, donde el gobernador Javier Corral y la secretaria de Cultura, María Concepción Landa, presidieron la ceremonia para dar a conocer las actividades.

El Festival Internacional de Chihuahua, en su décimo cuarta edición, comenzará el próximo 21 de septiembre en lugar emblemático del estado; la concha acústica en el Parque Aventura de Barrancas de Cobre, albergará el concierto de Eugenia León.

En esta edición, el FICH contará con elenco regional, nacional e internacional con invitados provenientes de diferentes estados de México y países como Austria, Argentina, Costa de Marfil, Estados Unidos, Colombia y España.

La XIV edición del festival fue titulada “Reflejos del Mundo”, y que desarrollará a la par gran diversidad de espectáculos culturales en los 67 municipios de la entidad.

Dentro de los eventos masivos del FICH 2018, destaca el concierto de Ximena Sariñana el 6 de octubre a las 20:00 horas en la Plaza del Ángel y el 7 de octubre en el Centro Cultural Paso del Norte en Juárez.

Mientras tanto, Fernando Mora tendrá su presentación el próximo 5 de octubre en el Foro Villista en Parral a las 20:00 horas.

Por su parte, contarán con los conciertos de William Close; el 6 de octubre en el CCPN de Juárez y el 7 de octubre en la Plaza del Ángel (Chihuahua), ambos eventos a las 20:00 horas.

Carmelo Torres y su cumbia sabanera será otro de los eventos masivos a desarrollarse el 8 de octubre en El Palomar a las 20:00 horas y el 9 de octubre en el CCPN en ciudad Juárez.

Sin embargo, son cerca de 280 eventos que llevarán a los principales foros culturales y que este año recorrerán todos los municipios.





Las Más Leídas