El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Otro ejecutado, ahora en la colonia Zaragoza; ya van 5 en el día

De nueva cuenta en Ciudad Juárez registró otro hecho violento con el cual sumarían cinco ejecuciones en el día, este  último fue en la Colonia Zaragoza cuando sicarios lo asesinaron fuera de vivienda.

Por: Jose Fierro S. 23 Agosto 2018 09:51

El primer hecho violento fu en la colonia Juárez cuando sujetos con armas de fuego dispararon en contra de sujeto en el cruce de Guillermo Prieto y Plata donde quedó lesionado sin embargo al llegar al hospital falleció.

Posteriormente en la madrugada ejecutaron a hombre y lo vistieron de mujer en la colonia 16 de Septiembre en las calles Isla Man e Isla Balderas, según vecinos vehículo arrojó el cuerpo el cual quedó en la banqueta.

La tercera víctima la localizaron cerca de las 08:00 horas atrás del CBTIS 270 en Parajes de San Isidro y fue una mujer que caminaba por la avenida Avenida Manuel Talamas Camandari, esquina con Paseo de San Isidro quien localizó el cuerpo sin vida.

A las 08:40 aproximadamente pobladores de San Agustín observaron el cuerpo de persona de sexo masculino flotando en los canales de riego y que este no contaba con vida, por lo que llamaron a las autoridades.

El último fue a las 09:50 de la mañana en la colonia Zaragoza, en las calles Francisco Villa y Manuel Acuña, el cual primeramente lo reportaron con lesiones, sin embargo al llegar las autoridades al lugar ya no tenía vida.




Las Más Leídas