El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Candidatura de José Meade no funcionó: Peña Nieto

Tendencia mundial anti sistema.

Por: Redacción 23 Agosto 2018 10:03

Destacó que hay un “clima anti sistémico en el mundo donde los partidos políticos tradicionales han dejado de tener respaldo, los desaciertos y la evaluación que hay, sin duda fueron factor para que mi partido no haya logrado verse favorecido".

Luego expuso Peña que su gobierno no es el único desaprobado en esta tendencia mundiales, pues los niveles son menores a los anteriores en todos lados.

“Obviamente quienes son detractores de tu servidor así lo podrán apreciar, mi consideración personal es que no y creo que hoy en el mundo en la actuación de un Jefe de Estado, el rigor que hay de la sociedad en términos de evaluar a un presidente, vamos observando que no son precisamente iguales a los que había en el pasado”.

“Hoy observamos, no sólo en México sino en todas partes del mundo prácticamente, los niveles de aprobación que tiene un gobernante son menores a los que tenían los gobernantes en el pasado”.

Respecto a José Meade reconoció que es “un extraordinario colaborador, gente formada con una larga trayectoria en el servicio público".

Sobre Andrés Manuel López Obrador calificó como “sano en democracia” que el gobierno electo cuente con un amplio respaldo social y gran expectativa.


Las Más Leídas