El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Equipamos casetas de estacionamientos con aire y baños: OMEJ

Dentro de las labores de modernización de infraestructura en los estacionamientos de Ciudad Juárez, implementaron el sistema de aire acondicionado, y baños, para las casetas de los mismos.

Por: Marieli Sánchez Banda 23 Agosto 2018 11:26

El director de la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ), Jorge Emilio Yáñez Arroyo, destacó que a lo largo de esta Administración realizaron diferentes obras para mejorar los estacionamientos de Ciudad Juárez, entre ellas el acondicionamiento de las casetas.

Yáñez Arroyo destacó que esto es con la intención de que los trabajadores estén cómodos durante su tiempo de labor y para ello, pusieron aire acondicionado, en las casetas y calefactores para el tiempo de frío.

Además, pusieron baños en aquellos estacionamientos con factibilidad de drenaje y portátiles en el resto de los casos.

De igual manera, ahora los estacionamientos cuentan con sistema computarizado, a través de aplicación para que los usuarios puedan pagar su tiempo de estacionamiento previamente, mencionó.

La atención fue para los estacionamientos de Santa Fe, Ex Aduana, Reforma, estacionamientos de las clínicas 6, 66, 35, Empleados IMSS y el estacionamiento del Chamizal.


Las Más Leídas