El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentan terna para Auditor Superior; elegirán al titular

El Congreso del Estado presentó a los tres aspirantes para el cargo de Auditor Superior, en donde posteriormente votarán para elegir a el que consideren mejor los diputados del Congreso del Estado.

Por: Daniela González Estrada 23 Agosto 2018 12:25

Hoy el Congreso del Estado presentó a los tres aspirantes y finalistas para Auditor Superior del Estado, posterior a esto los diputados votarán y elegirán a el que consideren mejor, esto por medio de cédula de votación secreta.

Quien quede con la más alta votación, ocupara el cargo a partir del primero de enero del año 2019, pero para esto es necesaria la votación mínima de las dos terceras partes.

Los tres finalistas son:

Héctor Félix Acosta: Cuenta con licenciatura en Derecho y especialidad en Derecho Administrativo, llegó a desempañarse en la Coordinación de Asuntos Legislativos de la Secretaría General de Gobierno del Estado de Chihuahua; asesor del Presidente Municipal de ciudad Juárez, Chihuahua y fue Titular de la Comisión Nacional de Hidrocarburos.

Armando Valenzuela Beltrán: Cuenta con título profesional de Contador Público, por la Universidad Autónoma de Chihuahua. Su experiencia profesional abarca auditoría fiscal y financiera dentro del Despacho Valenzuela Beltrán Contadores Públicos.

Luis Raúl Olivas: Es Contador Público por la Universidad Autónoma de Chihuahua, cuenta con Maestría en Impuestos y Maestría en Derecho Financiero, ambas por la Universidad Autónoma de Chihuahua.


Las Más Leídas