El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Robó tablet's a enfermera que estaba en campaña de vacunación

Detuvieron a mujer luego de que enfermera la denunció por no regresarle las tablets con que trabaja, la afectada acudió a casa de la responsable para aplicar vacunas como parte de campaña de salud.

Por: Redacción 23 Agosto 2018 14:47

Realizaron la detención de Aracely R. P., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.

La afectada denunció que acudió al domicilio ubicado en las calles Morelia y bulevar Norzagaray de la colonia Franja Lara Lugo para aplicar vacunas y la hoy detenida le dio el pase.

Al salir notó que no tenía consigo las dos tablets donde llevan el registro de su trabajo por lo que regresó al domicilio a pedirlas pero la mujer negó tenerlas y la enfermera decidió pedir ayuda a la policía.

Los agentes realizaron una inspección a la mujer por protocolos de seguridad, y le localizaron las dos tabletas dentro de su bolso de mano.

Motivo por el cual se realizó la detención de Aracely R. P. de 44 años, toda vez que la afectada reconoció sus pertenencias.

Previa lectura de derechos, la ahora detenida fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas