El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dejó solos a sus bebés de 3 y 1 año para ir a trabajar

Detuvieron a mujer luego de que dejó solos a sus dos bebés de tres y un año de edad para irse a trabajar, alegó que no tenía quien la ayudara a cuidarlos.

Por: Redacción 23 Agosto 2018 14:53

Realizaron el arresto de Berenice P. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de omisión de cuidados.

Vecinos de la colonia Pánfilo Natera denunciaron que había dos menores solos dentro de un domicilio en el cruce de las calles Pumicita y 12 de Octubre, agentes municipales llegaron para verificar la situación.

Los bebés se asomaron por la ventan y los agentes les cuestionaron donde estaban sus padres a lo que contestaron que no había nadie con ellos, motivo por el cual procedieron a asegurarlos.

En ese momento llegó una mujer que se identificó como la madre de los niños, en ese momento fue puesta bajo arresto por el delito de omisión de cuidados.

Así mismo, ambos niños fueron trasladados al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde personal en turno se encargó de recibirlos y atenderlos.

Cabe mencionar que la madre manifestó, que al no encontrar quien la apoyara con el cuidado de sus hijos, los dejó solos para irse a trabajar.

Previa lectura de derechos, Berenice P. C. de 20 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas