El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Deuda de 950 mdp confirma malas finanzas del estado: Pedro Torres

El diputado de Morena, Pedro Torres Estrada aseguró que están en contra del préstamo a largo plazo para la JMAS pues solo confirman los malos manejos del gobierno del estado.

Por: Daniela González Estrada 23 Agosto 2018 15:32

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado el pidió al Congreso del Estado por medio de iniciativa, obtener inversión de más de 950 millones de pesos destinados a las Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua para rehabilitar las Plantas tratadoras Norte y Sur.

Respecto a esto el diputado aclaró: “Nosotros estamos en contra de cualquier tipo de préstamo y sobre todo por las manifestaciones que el propio gobernador y funcionarios de su gobierno hicieron desde el inicio de la actual administración, nosotros ya vimos que el manejo presupuesta es muy deficiente”.

Argumentó que es esencial hasta en los gastos familiares abstenerse a los ingresos que pueden realmente adquirirse y aquí no están con los trabajos respeto a lo que pueden obtener de los impuestos y demás derechos.

“Piden presupuesto deficitario en dos años consecutivos, es plantear gastar más de lo que podemos gastar, si estamos ya en esta deuda increíble como es posible gastar más de lo que tenemos” finalizó.


Las Más Leídas