El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

2 años de prisión por robo violento a local comercial

Juez de Garantías del Distrito Judicial Morelos declaró a Leonardo Ramón de la Torre Cadena penalmente responsable por el delito de robo agravado, imponiéndole una sentencia de dos años en la cárcel.

Por: Redaccion 28 Enero 2016 00:43

La autoridad investigadora acreditó mediante pruebas incriminatorias que la tarde del 14 de enero, ingresó a un local comercial ubicado en la Avenida La Junta en la colonia Industrial de esta ciudad y mediante el uso de la violencia despojó de dinero en efectivo al encargado.

El sujeto amagó a la víctima con un arma blanca, hiriéndolo y golpeándolo en repetidas ocasiones para sustraer el dinero de la caja registradora y posteriormente huyó de manera pedestre.

A través de la investigación ministerial obtuvieron evidencia de su probable responsabilidad para solicitar al Juez de Garantías la orden de aprehensión para su detención, misma que concretó por los agentes de la Policía Estatal el 22 de enero.

Una vez iniciado el proceso penal en su contra, al término del procedimiento abreviado al que lo sometieron, la autoridad judicial consideró que la demostración de pruebas acreditaba la responsabilidad del imputado como autor material del delito de robo agravado, ilícito por el cual purgará una condena de dos años en prisión.


Las Más Leídas