El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estacionamiento en Fashion Mall libre; nadie sobre la ley: Maru

La alcaldesa Maru Campos emitió posicionamiento por la clausura de plumas del estacionamiento del centro comercial Fashion Mall, donde asegura que nadie estará por encima de la ley.

Por: Redacción 24 Agosto 2018 09:51

Este viernes Maru Campos Galván comentó “con respecto al cobro de estacionamientos es bien importante decirles a los chihuahuenses que el Municipio no va a permitir bajo ningún motivo que se traspase la ley”.

Aseguró que el Gobierno Municipal “está para proteger a los chihuahuenses”, según difunde comunicado oficial.

La alcaldesa recordó sobre Fashion Mall que “actualmente el cobro dentro de este centro comercial atraviesa un litigio, en el cual se otorgó un amparo al establecimiento, sin embargo, ésta resolución no permite que se cobre por el uso del estacionamiento hasta no concluir el debido proceso”.

Al respecto mencionó la presidente municipal de Chihuahua que en el 2015 personal del centro comercial cobraba estacionamiento sin permiso, por lo que la Dirección de Desarrollo Urbano Municipal lo clausuró.

En junio del 2017 la misma Dirección de Desarrollo Urbano emitió un recordatorio al centro comercial donde indica que “deberá mantener el uso de estacionamiento libre y gratuito”.


Las Más Leídas