El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Difieren audiencia de Esparza; no llegó MP a la ciudad Judicial

El día de hoy en la sala 13 de la Ciudad Judicial el juez de control decidió diferir la audiencia ya que los agentes del Ministerio Público no llegaron y no justificaron la ausencia .

Por: Andrés Estrada Medina 24 Agosto 2018 10:12

A raíz que el Ministerio Público no llegó a la audiencia, el juez decidió diferir la audiencia y programar nueva fecha ya que al forzar la llegada de los agentes pueden mandar a otros ajenos al caso.

Por lo anterior levantaron constancia para notificar de los inconvenientes por los cuales no realizaron la audiencia del día de hoy y procedieron a programar nueva fecha.

Jesús Manuel Esparza Flores, el ex Auditor Superior del Estado, renunció al cargo el 13 de febrero de este año, en medio de polémica y acusaciones del legislador local Jorge Soto.

La salida de Jesús Manuel Esparza de la Auditoría Superior fue muy polémica pues antes de que presentara su renuncia cateó la Fiscalía General las instalaciones, y aseguró los servidores con el fin de que no borraran datos.

El sábado 7 de octubre de 2017 le acreditaron su probable participación en cuatro delitos de desvío de dinero por lo que el juez de control del Distrito Judicial Morelos le dictó prisión preventiva por 12 meses.


Las Más Leídas