El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Debe cuidarse que inversiones a largo plazo no dañen patrimonio: PAN

Fernando Álvarez Monje, dirigente estatal del PAN, mencionó que debe cuidarse que las inversiones a largo plazo no dañen el patrimonio de los Chihuahuenses.

Por: Daniela González Estrada 24 Agosto 2018 11:15

El gobernador Javier Corral envió al Congreso del Estado, iniciativa para aprobar inversión durante 10 años de más de 900 millones para la JMAS y así rehabilitar las Plantas Tratadoras Norte y Sur, si bien esta iniciativa la pueden aprobar a escasa semana que le queda a la actual legislatura o puede seguir el tema en la nueva que empieza esta 1 de septiembre.

Ante esto el dirigente estatal del PAN y próximo diputado plurinominal dio su apreciación de las inversiones a largo plazo.

“La verdad no tengo amplia información del tema, no quisiera dar opinión errónea pero de manera general sobre las inversiones a largo plazo estas deben verse bien fundadas por recursos de algún tipo de crédito o deportación y esta no debe causar costo mayor de lo que van obtener de liquidez” aclaró Álvarez Monje.

“Son bienvenidas las inversiones si estas no causan daño al patrimonio de los Chihuahuenses” dijo.

El dirigente precisó que deben de revisarse con cuidado, si los detalles como las tasas de interés y las proyecciones de pagos son las correctas, para que todos los respaldos no corran muchos peligros en perderse.


Las Más Leídas