El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Amigos del portero Moisés Muñoz le desearon lo mejor tras su retiro

Tras el anuncio del retiro del ahora ex portero del América Moisés Muñoz, sus amigos le desearon que su nueva etapa sea la mejor.

Por: Redacción 24 Agosto 2018 11:49

Moisés Muñoz anunció el día de ayer su retiro de las canchas de fútbol, sin embargo sus amigos mencionaron que ya tiene otros proyectos en puerta, aseguraron que el América pierde a una pàrte importante.

El actor José Manuel Lechuga escribió: “Hoy te retiras de las canchas mi querido @moymu23 después de más de 550 partidos se dice fácil pero son muchísimos recuerdos, alegrías, triunfos, tristezas, lesiones, atajadas y goles y algunos de esos momentos los pasé a tu lado y de tu familia que considero mía...hoy el fútbol pierde un gran jugador icono del @clubamerica pero sobre todo un gran ser humano. Te admiro por ser el portero que fuiste pero sobre todo por ser el padre, el esposo, el hijo, el amigo que eres. El futbol mexicano de encuentra triste el día de hoy por la falta que harás en el. Se vienen cosas mejores querido socio, hermano y amigo te quiero y te admiro cabron. #moments #friends #futbol #socios #porteros #amigos #familia #leyenda#porterodelmilagro #moiseseresunheroe #America”.

Mientras que Oribe Peralta dijo: “Lo mejor de llegar al equipo más grande de México y ser campeones en el 2014, fue compartirlo contigo. Me enseñaste a vestir estos colores con orgullo, a portar el gafete de capitán y sólo me queda agradecerte por enseñarnos tanto”.

Y el director técnico Miguel Herrera declaró: “Moisés, te conozco desde hace mucho tiempo y cuando se me abrieron las puertas de este Club, pensé en ti. Traje al mejor portero que pude haber encontrado en el camino en ese momento. Estoy seguro que vendrán cosas muy buenas para ti”.

Moisés declaró ayer: “Sabía que este día llegaría. Hay cosas que extraño: pero sin duda la que más me duele es no jugar más al fútbol. Pero si hay algo que nunca me van a quitar, es el haber tenido el privilegio de ser jugador profesional”, en el anuncio de su retiro de las canchas.  


Las Más Leídas