El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a puchador en Tierra Nueva con 60 dosis de cristal

Detuvieron a 14 presuntos narcomenudistas en poder de cocaína, cristal, marihuana y heroína, entre ellos un menor de 16 años.

Por: Gabriela Rayas R. 24 Agosto 2018 12:12

La primera acción se efectuó en las calles Francisco Villarreal Torres y Valle Del Sol, del Fraccionamiento Valles Del Sol, detuvieron a Juan Alonso J. R. de 33 años, luego de ser sorprendido en posesión de cuatro dosis de cocaína.

Momentos después se puso bajo arresto  Beatriz Imelda D. A. de 19 años, en el cruce de las calles Abeto y Postal, de la colonia Postal, en posesión de 16 dosis de heroína.

En el cruce de las calles Tzeltales y Usumacinta, de la colonia Aztecas, se puso bajo arresto a Jairo Jasiel E. O. de 24 años, luego de localizarle una lata de marihuana para cinco cigarrillos.

Luego se realizó el arresto de Ángel Eduardo T. M. de 16 años, en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Gabino Durán, en la colonia División del Norte, tras encontrarle entre sus pertenencias cinco dosis de cristal.

En hechos similares Jesús Heriberto L. M. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Barcelona y Puerto Lisboa, de la colonia Tierra Nueva, al ser sorprendido en posesión de un envoltorio de cristal para 60 dosis.

Posteriormente en el cruce de las calles La Paz y Ramón Ortiz, de la Zona Centro fue puesto bajo arresto William C.P. de 25 años, en posesión de cinco dosis de heroína.

Más tarde, se realizó la detención de María Angélica G.H. de 41 años, en el cruce de las calles Miguel Ahumada y La Paz, en la Zona Centro, tras localizarle entre sus ropas seis dosis de cocaína en piedra.

En otros hechos se puso bajo arresto a Luis Felipe S. C. De 20 años, tras encontrarle cinco latas de marihuana para 25 cigarrillos, en el cruce de las calles Alberto Carrero y Parques Industriales, de la colonia Revolución Mexicana.  

Después, en el cruce de las calles Nahualtecos y Privada de Mayo, de la colonia Azteca, se realizó la detención de Juan Javier A. D. de 44 años, al encontrarle 18 envoltorios de marihuana.

Luego, se realizó el arresto de Víctor Hugo M. R. de 28 años, en el cruce de las calles Tlahuicas y Tepanecas, de la colonia Azteca, al encontrarle 12 envoltorios de marihuana.  

En otros hechos, en el cruce de las calles Isla Tiburón e Isla Mindanao, de la colonia 16 de Septiembre, se realizó la detención de Ricardo F. C. de 19 años, al encontrarle 20 envoltorios de marihuana.

Más tarde,  se realizó el arresto de Jesús Alejandro S. R. de 21 años, al localizarle siete envoltorios de cocaína en piedra, esto en el cruce de las calles María Edmeé Álvarez y Dina Rico, de la colonia Independencia.

Por último, en el cruce de las calles Paseos del Alba y Paseo de Los Cardenales, de la colonia Paseos del Alba, se realizó la detención de Sergio Fernando G. D. de 25 años y Viridiana Leticia A. A. de 23 años, en posesión de 10 dosis de cristal.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas