El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mi aspiración de coordinar Morena sigue firme: Benjamin Carrera

El próximo diputado local del distrito 5, Benjamin Carrera aseguró que su aspiración para verse como el coordinador de la bancada de Morena solo esperan la resolución de impugnaciones.

Por: Daniela González Estrada 24 Agosto 2018 13:57

“Aún no elegimos al coordinador por la sencilla razón de que aún no están las resoluciones de las diputaciones plurinominlaes y como fueron bastantes los partidos que impugnaron cabe la posibilidad de cambios” comentó Carrera.

Aseguró que después de las resoluciones y de saber como quedaron y con qué número elaborarán reunión para establecer el acuerdo, hasta el momento Morena cuanta con nueve diputados de este partido para la nueva legislatura número 66.

Los partidos que impugnaron fueron el PRI, PAN, PES con 2 recursos, Movimiento Ciudadano y ocho ciudadanos que impugnaron de manera personal.

Así mismo reiteró que si intención de aspirar sigue igual y firme “Estamos a la espera de esas resoluciones pero mi intención de coordinar la bancada de Morena sigue firme , yo aspiro a poder obtener el cargo” aclaró.

Cabe destacar que desde el principio de los resultados electorales llegó a especularse que Benjamín Carrera podría verse como el nuevo coordinador, quien liderará el distrito 5 de Ciudad Juárez.


Las Más Leídas