El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Expidió Registro Civil 850 actas en el programa Soy México

El oficial de Registro Civil Julio Brito, informó que el programa Soy México en su tercera edición expidió hasta el momento 850 actas de nacimiento.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 24 Agosto 2018 14:20

En comparación con las ediciones anteriores, la demanda de este documento es más practico y menos congestionado, expresó el jefe del departamento, y esto lo adjudicó a que los usuarios ya están más familiarizados con el trámite.

En lo que va del programa que inició el 30 de julio, fueron expedidas 850 actas de nacimiento, esto a nivel local, pues cabe mencionar que este programa ocurre de forma estatal, aclaró el titular.

El titular detalló que el único detalle durante esta edición es la confusión qué hay en algunos contribuyentes en el tema de las actas apostilladas, pero expresó que para esto cuentan con orientación e información para que los usuarios puedan obtener el documento de manera rápida.

Finalmente informó que la entrega de estos documentos la realizarán de manera masiva en evento que organizarán al termino del periodo del trámite, sin embargo, no abundo sobre más detalles.


Las Más Leídas