El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Limpió Municipio más 100 mil metros en parques y vialidades

La Dirección de Mantenimiento Urbano informó de la limpieza a más de 100 mil metros en parques y vialidades en la ciudad de Chihuahua.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 24 Agosto 2018 14:28

Con el objetivo de mejorar la imagen urbana y dotar a los chihuahuenses de espacios dignos Mantenimiento Urbano realiza tales actividades de forma continua.

Lo anterior lo realizó la Subdirección de Espacios Públicos, la cual destinó a más de 300 trabajadores del 20 al 24 de agosto para a la atención de espacios públicos, quienes realizaron corte de hierba, limpieza y mantenimiento en general en estos lugares.

En ese aspecto, limpiaron más de 35 mil metros lineales, en las principales avenidas y vialidades de la ciudad, entre estos la avenida Cantera, con corte de hierba en laterales, así como la calle Indiana desde el Ortiz Mena hasta la Mirador.

Asimismo, atendieron el parque en la colonia Campo Bello, con extensión de 4 mil 800 metros cuadrados, además de los parques de las colonias Lomas Universidad y Nuevo Paraíso, los cuales sumaron total de 7 mil 500 metros cuadrados atendidos.


Las Más Leídas