El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Planeamos controversia vs elección de Fiscal y Auditor: Carrera

El próximo diputado local, Benjamin Carrera aseguró que el tema de la elección del Fiscal Anticorrupción y Auditor Superior serán temas a reclamar donde incluso planean emitir controversia.

Por: Daniela González Estrada 24 Agosto 2018 15:18

“Me parece que el Gobierno del Estado debería de dar alguna señal de que quiere hacer las cosas bien, de que no tiene nada que ocultar, por que el querer sacar estos nombramientos lo antes posible deja mucho a que pensar sobre todo a quienes eligieron” comentó.

Esto ya que ayer el Congreso del Estado eligió a el nuevo Auditor Superior del Estado por siete años, Héctor Acosta Félix, para esto, Panel de Especialistas hicieron convocatoria pública, entrevistaron a los aspirantes y eligieron a tres, posterior a esto el Poder Legislativo votó.

Este mismo proceso es para el nuevo Fiscal Anticorrupción, el cual terminó su etapa de entrevistas el 22 de agosto y tiene como fecha limite de entregar terna al Congreso el 27 de agosto.

“Este será tema a tratar en cuanto entremos, nos parece muy raro, el PRI votó con el PAN, pareciera qué hay algo que quieren ocultar, quieren dejar a sus amigos para cuidar sus espaldas, si no tienen algo que esconder no deben temer a nada, incluso planeamos l país lidiad de interponer alguna controversia” finalizó Benjamin Carrera.


Las Más Leídas