El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Escalofriante momento en el que secuestran a mujer (FUERTE VIDEO)

Secuestro richmond hill canada

La Policía de York, Canadá, publicó este jueves el espeluznante video del secuestro de una mujer en el poblado de Richmond Hill, al norte de Toronto, que llegó a medios internacionales.

VIERNES 24 DE AGOSTO DE 2018
15:45

En las imágenes muestran a una mujer mientras toca el timbre de una casa cerca del camino High Tech este pasado jueves, según informó la Policía.

Un hombre vestido con capucha y de cabello corto aparece y se lleva a la mujer a la fuerza.

La Policía supone que el tipo estaba armado, motivo por el que la mujer no opuso una mayor resistencia cuando la secuestró.

Imágenes sensibles, se recomienda discreción.


Comunicado de la Policía Regional de York indicó que “nadie abrió la puerta pero el video de vigilancia muestra a un sospechoso desconocido armado, con lo que parece una pistola, saliendo del vehículo estacionado en la vialidad”.

“El sospechoso tuvo un altercado con la víctima frente al porche de la residencia y la arrastró por el cabello hasta su vehículo para luego huir a bordo”, añadió la Policía.

De momento las autoridades no identifican a la víctima o al atacante pero piden a la ciudadanía llamar para reportar cualquier información útil en este escalofriante caso.


Comparte este artículo

Artículos relacionados