El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dejan en libertad a persona que chocó 4 autos y huyó

En la Ciudad Judicial realizan la audiencia de revisión de medidas cautelares de Juan Carlos Márquez M. por el delito de daños imprudenciales; la juez decidió dejarlo libre.

Por: Andrés Estrada Medina 24 Agosto 2018 15:51

Lo anterior obra en la causa penal 1977/2018  y en ella la agente del Ministerio Público notificó que Juan Carlos Márquez M. en fecha 8 de junio de 2018, fue protagonista del choque de cuatro vehículos el cual dejó daños materiales por lo que le dictaron prisión preventiva.

Esta audiencia de carácter especial de forma oral, la cual consiste en solicitud de revisión de medida cautelar que es dictada al principio del proceso.

La audiencia de revisión de medidas cautelares fue en la sala 15 de la ciudad Judicial y tras acuerdo reparatorio de la persona que ocasionó el choque con la víctima, la juez decidió dejarlo en libertad tras permanecer en prisión preventiva en el Cereso de Aquiles Serdán.

En la audiencia llegaron a acuerdo reparatorio con la víctima y tras el pago de 19 mil 700 pesos, la juez de control notificó a Juan Carlos que quedaba en libertad y podía salir del Cereso el día de hoy.  


Las Más Leídas