El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Intentó mujer robar la casa de César Duarte en Parral: Fiscalía

La Fiscalía General del Estado informó que la mujer que detuvieron por entrar a la casa de César Duarte Jáquez tuvo la intención de robarla por lo que ya iniciaron el proceso por el delito.

Por: Jose Fierro S. 24 Agosto 2018 22:59

La dependencia señaló que al momento de la detención la mujer traía collares, aretes y relojes que estaban adentro de la casa la cual esta bajo resguardo de la autoridad estatal. 

En este momento la mujer es procesada por el delito de robo y será puesta a disposición del juez mañana por la tarde o el domingo por la mañana.

Fue esta mañana cuando medios locales difundieron imágenes donde muestran a una mujer que ingresó a la propiedad, al traspasar las rejas de la entrada pero quedar ante la puerta de la casa.

Al lugar se movilizaron agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes interrogaron a la mujer sobre sus motivos para ir a la casa de César Duarte en la calle Primera en la colonia Alta Vista.

Durante minutos hablaron con la mujer pero no indican en los reportes su paradero.

Incluso arribó una unidad de peritos de Fiscalía en caso de tener que revisar alteraciones en la escena, falta de objetos, o nuevas evidencias en torno a las investigaciones contra el exgobernador.


Las Más Leídas