El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Le llega cuenta de un millón de dólares a jugador de béisbol (FOTO)

Justin Verlander, lanzador de los Astros de Houston, recibió un detalle muy especial en su cuenta: un cargo por un millón de dólares.

Por: Carlos Díaz G. 25 Agosto 2018 18:05

La cafetería del hotel Beverly Hills, en Los Ángeles, California, hizo llegar al pitcher Justin Verlander su cuenta con cobro por 1,095,198.20 dólares.

El propio Verlander publicó en su cuenta de Instagram la foto del curioso ticket del ‘Cabana Cafe’ donde le cobraban lo normal para este caro lugar:

-Un latte de 9 dólares

-Jugo de arándano por 10 dólares.

-Un platillo o bebida llamada Green Envy (envidia verde) por 20 dólares.

-Dos ensalada McCarthy por 42 dólares cada una.

-Dos huevos con carne por 28 dólares.

-Hot cakes de 30 dólares.

Y además estaba el cargo por “miscelánea” donde el concepto a pagar era por ser una “asesino de Dodgers”.

El cobro era de un millón de dólares, venganza del cajero al recordar que los Astros vencieron 5-1 a los Dodgers de Los Ángeles 5-1 en el séptimo juego de la Serie Mundial, donde Verlander fue la pieza clave.

Justin Verlander lo tomó con humor y escribió que “el hotel Beverly Hills realmente me está haciendo pagar por aquella victoria en la Serie Mundial. ¡Gracias por el gran almuerzo como siempre!”.

Cabe mencionar que al mes Verlander recibe el doble de lo que debería pagar por esa cuenta, con un sueldo de 2.3 millones de dólares.

Entre los comentarios muchos usuarios no pudieron dejar de notar que -fuera de la broma del millón de dólares- los precios están "fuera de control" en el café del lujoso hotel.


#BeverlyHillsHotel really making me pay for that World Series win 😂😂 Thanks for the great lunch as always!

Una publicación compartida por Justin Verlander (@justinverlander) el


Las Más Leídas