El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron a empleada de Little Caesars por robar dinero de la caja

Agentes municipales arrestaron a seis personas por el delito de robo a comercio, entre ellas empleada de Little Caesars, quien robó dinero de la caja registradora.

Por: Marieli Sánchez Banda 25 Agosto 2018 18:34

La detención de Jazmín Patricia R.V. de 21 años ocurrió en la colonia Altavista, luego de que el gerente de Little Caesars del cruce de las calles Bernardo Norzagaray y Bario, sorprendió a la empleada al robar dinero de la caja registradora.

Otro arresto ocurrió en las calles Pavo Real y Eje Vial Juan Gabriel, de la colonia Granjas de Chapultepec, donde Óscar Q.Á. de 30 años e Iván S.R. de 25 años robaron mercancía en tienda de conveniencia.

La detención de Rodolfo G.A. de 25 años fue en tienda departamental en avenida de las Torres y calle Santiago Troncoso, de la colonia Roma, en donde el sujeto llevó mercancía sin pagar al interior de su mochila.

Luego, agentes detuvieron a Carmelo S.L. de 21 años, quien robó teléfono celular con valor de 10 mil pesos en mueblería de la colonia Roma.

El arresto de Paul Macario A.G. de 30 años ocurrió en supermercado, del fraccionamiento Pradera Dorada, luego de que salió con mercancía oculta en su ropa.


Las Más Leídas