El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ahorramos 56% en combustible: Instituto de Planeación Municipal

El Instituto Municipal de Planeación de Chihuahua dio su tercer informe en donde informaron que ahorraron 56% en combustible y el 80% en papelería que utilizan.

Por: Daniela González Estrada 26 Agosto 2018 15:08

EL Consejo de Planeación Urbana Municipal, celebró su tercera sesión ordinaria del año en curso, donde expuso la situación general del Instituto Municipal de Planeación de Chihuahua (IMPLAN Chihuahua), el avance en su plan de trabajo 2018.

Dr. Carlos R. Hernández Velasco director del IMPLAN Chihuahua, presentó informe financiero del Instituto, destacó los ahorros en combustible y papelería gracias a la transición para convertirse en dependencia responsable con el medio ambiente, dichos ahorros ascienden al 56% en el rubro del combustible y más del 80% en papelería.

También mostraron el avance del plan de trabajo 2018 del Instituto, con 3 documentos finalizados, que próximamente estarán para disponibles para su descarga y consulta en la página Web del IMPLAN.

El IMPLAN Chihuahua trabaja de la mano de las instituciones académicas con 4 estudios y/o proyectos en proceso, próximos a finalizar, otros 3 más por iniciar y con la colaboración en la capacitación continua del personal del Instituto.


Las Más Leídas