El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Apoya Corral a Felipe de Jesús Cantú en plantón en Monterrey

El Gobernador de Chihuahua, Javier Corral, asistió hoy al plantón de Felipe de Jesús Cantú en el Palacio Municipal de Monterrey;llamó a gobernadores del PAN a solidarizarse con él.

Por: Redacción 26 Agosto 2018 17:53

Felipe de Jesús Cantú, levantó platón en la Presidencia Municipal de Monterrey inconforme por la decisión del Tribunal Estatal Electoral al darle el triunfo a los priistas Adrián de la Garza y Cristina Díaz.

"Los que conocemos las razones por las que se ha revertido la elección en Monterrey, nos parecen no sólo grotescos los criterios, nos parece un escándalo que todavía existan integrantes en los Tribunales Electoral de las entidades, que sostengan este tipo de resoluciones", expresó Corral.

Javier Corral llamó a la dirigencia nacional del PAN a sumarse a la lucha que tanto Cantú como Pedro Garza mantienen en Monterrey y Guadalupe.

Afirmó que "Queremos llamar a todos los demócratas de México, más allá de los partidos en los que militen, que tienen que conocer, en primer lugar, la resolución".

"Es muy importante que estudiosos, que los encargados de las elecciones en todos los partidos se asomen a la manera en que el Tribunal ha revertido la elección en Monterrey". 


Las Más Leídas