El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Torturan a padre que provocó que le amputaran piernas a su bebé

Tony Smith, de 47 años de edad, fue puesto bajo arresto por torturar a su hijo de un mes de nacido; tres años más tarde los reos le propinaron una golpiza que casi lo mata.

Por: Redacción 26 Agosto 2018 21:04

El bebé de 41 días de nacido sufrió golpizas diarias por parte de su padre y su madre, Jody Simpson, de 24 años de edad, que le provocaron fracturas en sus piernas tan severas, que los médicos tuvieron que amputárselas

Los reos de la prisión de Isla de Sheppey, en la región inglesa de Kent donde permanece Tony Smith “secuestraban” y golpeaban con calcetines rellenos de barras de metal y latas de atún.

Smith sufrió fracturas en la cuenca ocular, costillas y la quijada le quedó completamente destrozada.

Los compañeros de celda de Tony supieron lo que le había hecho a su propio hijo, lo secuestraron en su propia celda para torturarlo por horas.

Lo ataron a una silla y lo atacaron con calcetas llenas de latas de atún y barras metálicas,” indica una fuente consultada por un diario británico. “También lo pisaron varias veces,” agregó.

De no ser por que los guardias de seguridad lo rescataron, Tony habría muerto, sin duda”.

La Policía de Kent, encontró al bebé, gris, con espuma en la boca y gruñlendo. tras rescatarlo, el bebé fue atendido por paramédicos y personal del Hospital Pembury antes de que médicos del Hospital de Niños Evelina de Londres, salvaran su vida.

El pequeño tiene ahora tres años de edad y lleva una vida plena en el seno de una amorosa familia adoptiva en un lugar de Inglaterra.


Las Más Leídas