El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ejecutaron a nueve el fin de semana

Durante el fin de semana nueve personas perdieron la vida en hechos violentos registrados en la ciudad, esto de acuerdo con el reporte periodístico.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 26 Agosto 2018 22:47

El día viernes dos personas fueron privadas de la vida en hechos distintos. El primer hecho violento de este día, fue la localización del cuerpo de 1 masculino a quien sus asesinos abandonaron envuelto en cobija en la colonia industrial.

El hallazgo ocurrió en el cruce de las calles Habana y Ayuntamiento, al lugar llegaron agentes de la fiscalía quienes levantaron el cuerpo el cual fue abandonado, en la banqueta.

Más tarde, sicarios acribillaron a 1 persona en la colonia Ladrilleros, la víctima sobrevivió al ataque, sin embargo durante este domingo finalmente falleció.

Durante el día sábado sicarios mataron acribillaron a tres, en la colonia Anapra, de este ataque resultó 1 persona sin vida y dos más con lesiones. El hecho ocurrió en el cruce de las calles Tiburón y Erizo del mar.

Más tarde, agentes de la Fiscalía localizaron cuerpo sin vida, que abandonaron al interior de 1 vehículo, el cual además contaba con narcomensaje que dirigieron a quienes comercializan con la droga conocida, como cristal.

Finalmente durante el día sábado 1 vehículo fue localizad0 en llamas en el cual al interior estaba 1 personas sin vida.

El hallazgo ocurrió en la colonia Felipe Ángeles, en el cruce de las calles 16 de septiembre y Periférico Camino Real.

Finalmente durante este domingo cuatro personas fueron privadas de la vida, tres de ellas ocurrieron durante la madrugada de este día.

El primer hecho ocurrió en la colonia Ladrilleros, cuando sicario arribó a la vivienda en el cruce de las calles Samuel Navarro y Villa Unión, y disparó en la cabeza a la víctima de sexo masculino.

Horas más tarde, sicarios mataron a padre e hijo quienes estaban en su casa ubicada, en las calles Francisco Munguia y Enrique Hernández Campos.

Finalmente, el último hecho registrad0 durante este día, fue el de la ejecución del "El 2" quien presuntamente pertenecía al Cartel de Sinaloa y estaba en la lista de los más buscados por las autoridades norteamericanas.

Su ejecución ocurrió la tarde de este domingo en las afueras de la Fiscalía; al parecer el sujeto acababa de salir libre, pues el día de ayer fue puesto bajo arresto por presuntamente disparar contra 1 estética.

En total nueve personas perdieron la vida durante este último fin de semana de agosto.


Las Más Leídas