El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mañana dará su informe legislativo la diputada Rocío Sáenz en Juárez

La diputada del PRI, Rocío Sáenz Ramírez mostrará sus avances legislativos en su último informe, mañana a las 7:00 pm en Ciudad Juárez.

Por: Daniela González Estrada 27 Agosto 2018 08:27

Rocío Sáenz Ramírez, diputada del PRI y presidenta de la Comisión de Salud en el Congreso del Estado mostrará los avances que logro para el distrito III y en general a toda la ciudadanía.

La diputada destacó sus labores en iniciativas y dictámenes en relación a mejorar el servicio de salud en el estado, esto con amplios exhortos por falta de medicamentos, médicos y despidos injustificados a especialistas.

Para esto, solicitó la comparecencia del Secretario de Salud, Ernesto Ávila en repetidas ocasiones así como reuniones con enfermeros del Ichisal y el director de Pensiones Civiles del Estado.

La cita es mañana a las 7:00 pm en, Amapolas #5343 Col. Cazadores Juarenses en Ciudad Juárez Chihuahua. Por el momento las demás cuatro diputadas del PRI aún no anuncian algún informe juntas o de forma personal.

“Platicaré las acciones que pudimos concretar en esta legislatura que duró dos años, y definiré que en el PRI, algunos corren mientras el barco llega a hundirse, otros agreden y culpan a el capitán pero hay otros como nosotros que construimos lanchas, esto con creatividad para seguir adelante y navegar con dignidad” aseguró Saénz Ramírez. 


Las Más Leídas