El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae con cristal pero lo dejan libre por no decirle motivo de arresto

Foto ilustrativa

En la sala 8 de la Ciudad Judicial realizaron la audiencia de control de Rigoberto A. B. por el delito de portación de droga “cristal”.

Por: Andrés Estrada Medina 27 Agosto 2018 11:09

En esta audiencia, los agentes del Ministerio Público desahogaron la carpeta de investigación delante del juez de control y notificaron a la persona las razones por las cuales lo detuvieron.

Según lo que explicó el Ministerio Público, los hechos ocurrieron el día 24 de junio de 2018 aproximadamente a las 12:20 pm cuando agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal patrullaban por las calles Tercero y Fresno y vieron a la persona, misma que fue a esconderse a ladrillera por la presencia de los agentes.

Los agentes procedieron a llamarlo y al ver que huía fueron a detenerlo y al inspeccionarlo lograron encontrarle cuatro envoltorios de cristal en plástico verde adentro de cajetilla de cigarro.

Por lo anterior lo llevaron a las instalaciones de la Comandancia de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de la ciudad de Chihuahua para después ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La juez explicó que la detención de la persona fue ilegal por parte de los agentes policíacos ya que no había denuncia para detenerlo, así como alteraciones en el reporte de los policías en cuanto a la hora de la detención y agregó que ocurrió violación en la detención y los agentes realizaron molestia en la persona al detenerlo.



Las Más Leídas