El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acusan a padrastro de abusar de dos niñas

Foto ilustrativa

En la sala 13 de la Ciudad Judicial realizaron la audiencia intermedia de Armando P. Ch. por el delito de violación agravada y abuso.

Por: Andrés Estrada Medina 27 Agosto 2018 12:16

En la audiencia intermedia el MinisterioPúblico expone su acusación, las partes celebran acuerdos y el Juez de Control determinará cuáles serán los medios probatorios que podrán ser desahogados en la audiencia de Juicio Oral.

Lo anterior obra en la causa penal 3401/2017 donde los agentes del Ministerio Público notificaron al juez de control que Armando P. Ch. a principios de 2010 inició relación sentimental con la madre de las víctimas con domicilio en la colonia Palomino de esta ciudad por lo cual vivía con ellas.

Los delitos de violación y abuso ocurrieron en agosto y junio de 2011; durante la noche el sujeto entró al cuarto donde estaba la niña de 7 años la violó y le ordenó que no dijera nada, posterior a eso abusó de otra niña en 2014 cuando le realizó tocamientos en su cuerpo.

Cabe destacar que en esta audiencia eligieron el juicio abreviado donde el presunto admite su culpabilidad, entonces el juez solo le dicta la sentencia y evitan los debates, ademas al irse a ese juicio les dan el mínimo de condena.

El MinisterioPúblico informó que la pena por los dos delitos sería de  13 años con cuatro meses pero quedaría en 8 años 10 meses 20 días con el pago de 48 mil pesos por reparación del daño.


Las Más Leídas