El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Continuará ejercito con estrategia de seguridad en Juárez: Comandante

El comandante de la guarnición informó que continuarán con los operativos de seguridad en tanto den resultados, e idearán nueva operación de acuerdo como requiera el presidente electo.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 27 Agosto 2018 12:31

Reafirmó que el estado de violencia en la ciudad no puede generalizarse en toda la comunidad puesto que sólo es guerra entre carteles, por lo que expresó que dentro del área de inteligencia continuarán con los operativos y de ser necesario y en caso de que el presidente electo lo requiera, idearán nuevas líneas de operación.

El comandante de la guarnición, Fernando Gómez informó que existe la coordinación entre las autoridades estatales y municipales para realizar los operativos de seguridad.

"Coordinamos las actividades con la autoridades municipales y estatales realizamos los operativos cuando es necesario, esto siempre y cuando nos pidan el apoyo", detalló el comandante.

Agregó que también existe coordinación con la Secretaría de la defensa de los Estados Unidos y cuando es necesario realizan operativos conjuntos para capturar a los criminales.

Lo anterior lo dio a conocer durante el evento que esta mañana realizó en coordinación con los tres niveles de gobierno en el cual buscan desaparecer los juegos bélicos en la niñez juarense.


Las Más Leídas