El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Otorgarán 50% de descuento en testamentos durante septiembre

Durante el mes de septiembre el departamento de Registro Público de la Propiedad realizará descuentos del 50% en la creación de testamentos.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 27 Agosto 2018 14:01

Desde hace 18 años el Gobierno Federal implementó el otorgar el 50% de descuento en los honorarios de los notarios, por lo que el departamento de Registro Público decidió implementar el descuento también en las oficinas de registro.

"Aunadoo a este programa federal donde los notarios otorgan 50% solicitamos que así como los testamentos que hacen ante notarios, nosotros en las oficinas de registro público manejamos el testamento hológrafo que es a puño y letra por la persona" explicó Daniel Olivas titular de la dependencia.

Durante todo el año el trámite está abierto a la ciudadanía, con precio de $662 pesos, y a partir del mes de septiembre realizarán descuento del 50% por lo que el documento podrá realizarse a precio de $331 pesos, informó Daniel Olivas.

El trámite podrá realizarse en cualquiera de las oficinas de registro público de la propiedad, y deberán presentar la siguiente documentación:

-Acta de nacimiento

-Credencial de elector

-Acta de nacimiento si es el caso

-Documentos de identificación




Las Más Leídas