El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Organizó fiesta para su hijo y emborrachó a menores de edad

Detuvieron a madre de familia que organizó fiesta de cumpleaños a su hijo y facilitó alcohol a varios menores de edad en la colonia 16 de Septiembre.

Por: Redacción 27 Agosto 2018 14:04

Realizaron el arresto de Josefina P. H. de 41 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la correcta formación.

Vecinos de la colonia 16 de Septiembre reportaron al número de emergencias una fiesta escandalosa en las calles Isla Cozumel y División del Norte, al llegar observaron a varios jóvenes de edad en estado de ebriedad.

Los agentes procedieron de manera inmediata al aseguramiento de los jóvenes por la falta administrativa cometida, pero al momento de verificar sus datos generales cinco de ellos acreditaron su mayoridad de edad mostrando una identificación oficial, mientras que el resto fueron trasladados al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde fueron recibidos y atendidos.

Los menores que fueron asegurados declararon que fue Josefina la que organizó la fiesta para su hijo y quien les facilitó diferentes tipos de bebidas embriagantes, por lo que fue puesta bajo arresto por delitos contra la correcta formación del menor.

Previa lectura de derechos, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas