El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Marisela Saénz diputada de Juárez será la coordinadora del PES

La diputada electa de Encuentro Social Marisela Sáenz de Ciudad Juárez es la Coordinadora de la bancada del partido, esto tras consenso a nivel nacional.

Por: Daniela González Estrada 27 Agosto 2018 15:04

El dirigente del PES, Edilberto Royval comentó que eligieron como coordinadora a Marisela Sáenz, esto después de reunión nacional con todos los diputados electos locales en donde hicieron el consenso.

“Ya quedaron definidos todos los coordinadores, en el caso de aquí de Chihuahua quedó la licenciada Marisela Sáenz del distrito local 08 de Ciudad Juárez” aseguró Royval.

Marisela Sáenz Moriel junto 26 mil 173 votos de 54 mil 532 votos que fueron en total, en el Congreso del Estado estarán en total cuatro diputados de este partido, quienes anteriormente ya anunciaron que no irán en alianza local con Morena si no solo en algunos casos para temas nacionales.

La bancada de Encuentro Social perfila entre la tercera más importante dentro del Congreso, arriba esta el PAN con 11 diputados, después Morena con 9 y seguiría el PES, el PRI tiene 3 diputados, aunque faltan las resoluciones del Tribunal del Poder Judicial de la Federación.


Las Más Leídas