El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Después de resolución del Trife definiremos coordinador: Álvarez Monje

Fernando Álvarez Monje aseguró que aún no definen coordinaron pues esperan las relaciones de las impugnaciones federales, después de estas tendrán reunión y lo decidirán.

Por: Daniela González Estrada 27 Agosto 2018 15:55

El dirigente estatal Fernando Álvarez Monje aseguró que están a la espera de la resolución de las impugnaciones de las diputaciones plurinominlaes para establecer a el Coordinador de la fracción del PAN en el Congreso.

Actualmente el coordinador es Jesús Villarreal Macías quien logró reelegirse en la nueva legislatura que comenzará este sábado primero de septiembre, cabe destacar que el comentó que es muy posible el cambio de coordinador.

“Hay varios litigios que están ahí por partidos políticos, que no van a varias muchos pero pueden darse cambios, nosotros también planteamos impugnación, a más tardar el viernes tienen que resolver los Tribunales Federales y en dos estamos todos” dijo Álvarez Monje.

De igual forma otros partidos como Morena y el PRI están en la misma situación pues aseguran que hasta después de la resolución de las impugnaciones elegirán o declararán quien será el que coordine cada grupo parlamentario.


Las Más Leídas