El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Contratará Zodiac a migrantes, discapacitados y adultos mayores

La empresa aeroespacial Zodiac con la estrategia “Abriendo Espacios” contratará discapacitados, migrantes, deportados, mujeres víctimas de violencia y adultos mayores.

Por: Redacción 27 Agosto 2018 16:08

Gobierno del Estado anunció que a través del Servicio Nacional de Empleo Chihuahua, contratará Zodiac a personal técnico y de manufactura para sus 5 plantas; el martes 28 de agosto en el Palacio de Justicia Laboral de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Además contribuirá a la inclusión laboral de adultos mayores, mujeres víctimas de violencia, personas con discapacidad, migrantes y deportados.

Este lunes inició el reclutamiento donde oferta oportunidades laborales exclusivamente a personas migrantes y adultos mayores, a través de la estrategia “Abriendo Espacios”.

Con ese sistema el Servicio Nacional de Empleo ya colocó en la empresa a personas con discapacidad auditiva y motriz.

Continúa el comunicado de Gobierno del Estado de Chihuahua:

La gerente de Reclutamiento y Relaciones Laborales Hilda Menchaca Garza, indicó que buscan personal para las cinco plantas instaladas en Chihuahua con 200 vacantes para todas las áreas, principalmente para manufactura y técnicos.

Desde las 9:00 horas la empresa se instaló en las oficinas del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Chihuahua, para recibir a las personas interesadas, quienes fueron entrevistadas y se les practicaron los exámenes médicos y psicométricos, para acelerar el proceso de contratación. 

Menchaca refirió que en Zodiac se han implementado diversos programas para contratar a los grupos vulnerables, de esta forma apuestan a la inclusión laboral de personas adultas mayores, mujeres víctimas de violencia, personas con discapacidad, migrantes y deportados.

 “Estas personas son muy comprometidas, puntuales y responsables, valoran su trabajo y estamos contentos porque ellos continúan en la empresa, así que esperamos que pronto le podamos dar la bienvenida a más personas con discapacidad para trabajar con nosotros”, expresó.

Estas contrataciones se realizarán durante el martes 28 de agosto, en un horario de 9:00 a 15:00 horas en el Palacio de Justicia Laboral, ubicado en calle Allende #901, colonia Centro.


Las Más Leídas