El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capacitan a maestros en el área de industria aeronáutica y automotriz

impartieron taller a 40 maestros para impulsar el mejoramiento en la educación en el área de la industria aeronáutica y automotriz. 

Por: Andres Fierro 27 Agosto 2018 16:26

 

El objetivo del taller que impartieron en las instalaciones del Tec Milenio, es impulsar la mejora en la calidad educativa que reciben las y los estudiantes de ambos niveles, a través del enriquecimiento de la práctica docente.


Esta sesión fue realizada en el marco de la reunión técnica de la AMAS, en la que participaron representantes de importantes empresas de los sectores automotriz y aeronáutico, como complemento para la formación del personal docente.


Cecilia Aguilar Cano indicó que capacitaron a 40 maestros, en temas relacionados con diversos sectores de la industria.  "Buscamos que los docentes, trasladen a las aulas los conocimientos adquiridos en estas capacitaciones”, indicó. 

En el caso de esta capacitación en procesos para la industria aeronáutica y automotriz,  el costo era de mil 250 pesos más IVA por persona, sin embargo, a través del programa Rutas, becaron a los participantes con el 100 por ciento.



Las Más Leídas