El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capacitaron a 450 asesores para la enseñanza del idioma inglés

Capacitaron a 450 asesores educativos de Chihuahua, Juárez y Nuevo Casas Grandes para fortalecer la enseñanza del idioma inglés en las escuelas de preescolar y primaria.

Por: Andres Fierro 27 Agosto 2018 16:42


La Secretaría de Educación y Deporte a través de la Coordinación Estatal del Programa Nacional de Inglés (PRONI) realizaron la jornada de fortalecimiento académico 2018 donde ofrecieron las  herramientas técnicas y didácticas por medio de talleres diseñados especialmente para la enseñanza del inglés.


El arranque oficial de los trabajos fue en la ciudad de Chihuahua a cargo del subsecretario de Educación, Miguel Ángel Valdez García, quien resaltó el trabajo diario que realizan los asesores del PRONI en los planteles del nivel básico.


Durante la ceremonia también brindaron el reconocimiento a 15 asesores que fueron seleccionados para representar al Estado de Chihuahua en el curso “Innovación Educativa” en la Universidad Estatal de Ohio.

A nivel nacional participaron de 48 proyectos, de los cuales 9 fueron seleccionados como finalistas, y de ellos, 3 fueron equipos de Chihuahua,  este fue el estado con mayor número de finalistas.



Las Más Leídas