El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ejecutaron a padre e hijo en Guazapares; dejaron narcomensaje

Foto: Archivo

 Dos personas encontradas ejecutadas en el municipio de Guazapares, las víctimas son padre e hijo que desde el viernes estaban desaparecidos; policías hallaron narcomensaje.

Por: Redacción 27 Agosto 2018 21:40

Personal de la Fiscalía zona occidente, informó que el primer cuerpo lo localizaron en el lugar “Los Lagartos” a 20 metros de la vereda principal, el cual vestía pantalón de mezclilla verde, camisa verde a cuadros y huaraches suela de llanta.

A simple vista, observaron heridas producidas por proyectil de arma de fuego en espalda y cuello de quien identificaron como Raúl Q. A de 59 años de edad con domicilio en Boregachi, Guazapares.

Posteriormente acudieron al Entronque Viejo el cual encontraron a hora y media a pie, el cuerpo de persona sin vida  envuelto en plástico color negro y pedazos de tela.

Vestía pantalón de mezclilla negro, camisa color negro, botas de trabajo en color negro, presentaba heridas por arma de fuego en ambas piernas y la cabeza. Asimismo en el pecho encontraron mensaje alusivo a la rivalidad de grupos delictivos.

Lo identificaron como Ricardo Q. V de 35 años con domicilio en Boregachi, Guazapares, hijo del primer de la primera víctima y quienes eran buscados por familiares desde el anterior viernes.


Las Más Leídas