El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ejecutan a dos en Riberas de Sacramento

La madrugada de este martes hecho violento se presentó al norte de la ciudad donde dos personas fueron ejecutadas en domicilio en las inmediaciones Riberas de Sacramento.

Por: Redacción 28 Agosto 2018 02:18

Los hechos sobre la calle Río Madeira a la altura del numeral 2221, hasta donde arribaron elementos de las diferentes corporaciones luego de que reporte a los números de emergencia señaló de dos persona sin vida al interior de dicho domicilio.

A llegar los agentes policiacos localizaron los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino, los cuales presentaban varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

De momento las víctimas no fueron identificados, tan sólo señalaron en el lugar de los hechos los ahora occisos tenían edad aproximada entre los 30 y 45 años de edad.

Elementos de la Fiscalía General realizaron las indagatorias correspondientes en torno a este hecho violento y levantaron las evidencias al interior del domicilio, para que personal del médico forense levantara a los cuerpos y trasladarlos a las inmediaciones del C4 para realizar la necropsia de ley correspondiente.


Las Más Leídas