El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tres finalistas para Fiscal Anticorrupción son de gran ética: Coparmex

Ante la terna de especialistas para la nueva Fiscal Anticorrupción, el Presidente de Coparmex, Federico Baeza Mares argumentó que las tres son de gran ética y profesionalismo.

Por: Daniela González Estrada 28 Agosto 2018 08:45

“Nosotros estamos muy de acuerdo en todo este proceso, estuvimos con participaciones desde la postulación, para Coparmex es de gran interés el tema del combate a la corrupción, me parece proceso abierto y transparente” aclaró Baeza Mares.

Sobre las tres aspirantes y finalistas que el Congreso votará este jueves en Periodo Extraordinario, Baeza Mares aseguró que no las conoce mucho a todas pero lo que comentan en el sector es que las tres son capaces y tienen amplia preparación.

“Ya preguntamos y las tres son de gran nombre, ética y profesionalismo, creemos que estará en buenas manos este cargo de fiscal, esperemos que ya el jueves lo elijan para que comiencen lo ma posible los trabajos del Sistema Estatal Anticorrupción” mencionó.

Las tres aspirantes son: Gema Guadalupe Chávez Durán, Gabriela Soraya Márquez Blanco y Karla Esmeralda Reyes Orozco, en específico aseguró que identifica muy bien a Karla Esmeralda ya que al extender pláticas hablan muy bien de ella.


Las Más Leídas