El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En La Liber | Columna En Tiempo Real

B4dc042d 30f1 4b48 9409 49b5dc89d226

  • Regresa AMLO a Chihuahua
  • Aumentan accidentes en Uber Eats y las autoridades bien gracias

MARTES 28 DE AGOSTO DE 2018
08:52


UBER... Cada vez son mas recurrentes en la ciudad de Chihuahua, los accidentes en donde están involucradas personas que trabajan en Uber Eats principalmente con la modalidad de entrega en bicicleta.

El servicio que cayó bien entre la burocracia y los que orgullosamente se denominan como Godinez, necesita ya una regulación puesto que es común ver a quienes están en este servicio omitiendo normas mínimas de seguridad y violando diversas disposiciones de la ley de Vialidad.

Esto ha propiciado diversos accidentes graves y no hay que ser adivino para saber que si no se regula y vigila el servicio habrá incluso personas muertas.

Desafortunadamente a nuestros diputados se le fue otra vez el tema. Pese a que se sabía con semanas de anticipación no hicieron nada para establecer reglas claras y ya se van y ni regularon el Uber y menos el Uber Eats.

Es válido y muy plausible que cada quien busque ganarse el pan de cada día de manera honesta, pero esto no implica que no deba existir una regulación para evitar accidentes y que haya certeza jurídica en caso de que se presenten.

Desafortunadamente hasta los mismos policías Viales que anda en bici en el Centro son primeros en poner el mal ejemplo, andar sin casco y en sentido contrario.

La cuestión aquí es cuantos accidentes tiene que haber para que los diputados o la autoridad municipal hagan algo.

********


Amlo


AMLO… En medio de los recorridos por parte del equipo de Andrés Manuel López Obrador y de Javier Corral a los hospitales que quedaron a medias en Juárez, el mandatario anunció la visita del presidente electo al estado de Chihuahua.

En el anuncio, Corral dijo que Andrés Manuel emprenderá una nueva gira por diversas ciudades del país, antes de tomar posesión en el cargo que aún ocupa Peña Nieto.

Se prevé que esté en la ciudad de Chihuahua entre el 22 o 23 de septiembre y hasta ahorita no se sabe si también visitará Juárez, donde hizo el compromiso de terminar los hospitales de especialidades allá en los terrenos del ex hipódromo, en la Vicente Guerrero.

Según dijo el mismo Corral, pactó con Andrés Manuel atender de manera prioritaria temas de salud y seguridad pública en el estado de Chihuahua.

**********

Comparte este artículo

Artículos relacionados