El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tumbaron al "doctor Simi"; deberán disculparse y pagar gastos médicos

Foto ilustrativa - Botarga de Similares, ejemplo de un animador a las afueras de una farmacia

Juez ordenó a Wilbert Guadalupe Arzate Gómez y José Luis Hermosillo Arzate pagar gastos médicos y ofrecer disculpa pública a una animadora que personificó al "Doctor Simi" que empujaron y lastimaron.

Por: Redacción 28 Agosto 2018 09:42

La Fiscalía de Distrito Zona Centro adscrita a ciudad Aldama, estado de Chihuahua, dio a conocer a través de comunicado demostró que Wilbert Guadalupe Arzate Gómez y José Luis Hermosillo Arzate atacaron a una mujer que trabajaba como animadora en un local comercial.

Fue el 1 de mayo de este 2018, en el exterior de una farmacia ubicada en la colonia Centro de Aldama, cuando los dos imputados intencionalmente derribaron a la víctima.

La mujer cayó y sufrió daños en su espalda, indica la Fiscalía en su comunicado.

Durante la audiencia, la agente del Ministerio Público logró que el juez ordenara que los dos imputados deberán cubrir la terapia física de la afectada.

Asimismo acordaron que los agresores, ofrezcan una disculpa pública a la ofendida, ya que dañaron su imagen al publicar el video del ataque.

Cabe mencionar que en años recientes comenzaron la tendencia de tirar al "Dr Simi" y subir el video a redes, pero hacerlo puede traer consecuencias, como en el caso de esta mujer que terminó herida.

De manera ejemplar el juez dictó una sanción contra quienes hacen la práctica de este  supuesto reto.

Ejemplo de las agresiones que imparten contra quienes personifican al Dr Simi.


Las Más Leídas