El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acusan a sujeto de robar y herir a 2 mujeres dentro de iglesia

Foto ilustrativa

El día de hoy en la sala 12 de la Ciudad Judicial realizan la audiencia de Victor Joel R. N. por el delito de robo a personas dentro de iglesia.

Por: Andrés Estrada Medina 28 Agosto 2018 10:03

Lo anterior obra en la causa penal 3434/2017 y según lo que expuso el Ministerio Público en la audiencia;  el sujeto con fecha 18 de octubre de 2017 a las 00:35 horas asaltó a dos mujeres que estaban dentro de la iglesia Nuestra Señora de Fátima de la colonia Margarita Maza de Juárez.

Víctor Joel ingresó a la iglesia con la justificación de hacer guardia y le quitó a mujer cadena y medalla del cuello, ademas hirió a otra con cuchillo para posteriormente arrebatarle bolsa con donaciones y teléfono celular.

A raíz de las cámaras de seguridad de la capilla y los testimonios de las visitamos pudieron reconocer al presunto ladrón a quien detuvieron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Cabe destacar que esta audiencia es de juicio abreviad0 donde el presunto admite su culpabilidad, entonces el juez solo le dicta la sentencia y evitan los debates, ademas al irse a ese juicio les dan el mínimo de condena.


Las Más Leídas