El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pide Gobernador a representante de AMLO el concluir Hospital

El gobernador Javier Corral recorrió las instalaciones del complejo Médico, junto al Secretario de Salud Jorge Alcocer y Román Meyer para ver avances en la obra y determinar el plan de conclusión.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 28 Agosto 2018 11:36

Durante el recorrido, lo acompañó el Secretario de Salud, Jorge Alcocer, así como Román Meyer quien es actual secretario de SEDATU, Luis Ramirez, director del ISSTE y Alejandro Vargas representante del Seguro Popular.

El objetivo de recorrer las instalaciones fue para conocer los avances que hasta el momento tiene este complejo, el cual busca ser el Hospital de Especialidades y Cancerología.

Durante su visita las autoridades conversaron sobre las mejoras que pueden realizarse dentro del complejo, entre las cuales destacaron ampliar los espacios del área de cuidados paliativos.

De acuerdo con los avances que hasta el momento existen del lugar, el hospital tiene el 70% de avance, sin embargo buscan invertir para la conclusión del Hospital, el cual contará con siete niveles los cuales estarán especializados en el tratamiento del cáncer.

Durante la reciente visita del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, éste realizó el compromiso de que durante su administración sería primordial el concluir las obras de los hospitales en Juárez, por lo que este día envió a su representante en Chihuahua para inspeccionar los avances.

Al gobernador lo acompañaron el Director Médico Arturo Valenzuela, el Secretario de Obras Públicas, Andrés Carvajal, quien al momento está a cargo de la supervisión de este complejo.


Las Más Leídas