El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No habrá aumento en recibos por topillazo de 950 mdp: Pony Lara

El presidente de la JMAS, Roberto Lara mencionó que no habrá aumento en el recibo de agua pues no tienen nada que ver con la inversión que pretender hacer por 950 mdp a particulares.

Por: Daniela González Estrada 28 Agosto 2018 14:25

Esta mañana acudió a el Congreso del Estado el presiente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Roberto Lara, quien comentó que no habrá aumentó en el cobro de el recibo del agua.

Nada tiene que ver con el aumento a el precio de los recibos, son cuestiones totalmente diferentes, aquí no entra la tarifa, no le va a afectar, ni tampoco representa deuda, solo es concesión” aclaró Lara.

“Unicamente buscamos que tercero invierta esos 180 millones y lo que gasta ahorita al Junta que son 75 millones anuales, esto durante 10 años para que nos pueda reducir el costo para la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, esto ayudará a tener ciudad más armoniosa y verde” dijo Lara Rocha.

Cabe destacar que hoy dentro en sesión de Diputación Permanente los diputados acordaron incluir en el orden del día este dictamen, el cual votarán este próximo jueves el el último Periodo Extraordinario de la la legislatura la cual termina este viernes.


Las Más Leídas