El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atenderá Servicios Públicos la casa de Juan Gabriel

Realizarán acciones de limpieza en el Centro Histórico y la casa de Juan Gabriel para mejorar la imagen de estos puntos con motivo de los festejos por el aniversario luctuoso.

Por: Redacción 28 Agosto 2018 14:50

Con el objetivo de garantizar la limpieza tanto en el Centro Histórico, Plaza Juan Gabriel y la casa del cantautor juarense por adopción, la Dirección General de Servicios Públicos intensificó para este día las acciones de aseo en estos puntos.

Acudieron 22 trabajadores designados por turno para el Centro Histórico, se realizarán rondines frecuentes durante todo el día ya que se espera una gran cantidad de visitantes debido al segundo aniversario luctuoso del artista.

Esto debido a los festejos que realizarán por el segundo aniversario luctuoso, emplearán dos camionetas pick up y un camión recolector de basura, recorrerán tanto los puntos descritos como calles aledañas para retirar de inmediato la basura y desechos que pudieran generarse.

Esto para que no existan cúmulos de basura ni en los contenedores designados para depositar los desechos y mucho menos en las banquetas o calles, ya que se espera que visitantes, incluso de otros países, se den cita en estos espacios para recordar al artista internacional.


Las Más Leídas