El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Activarán obras del Hospital de Cancerología y Especialidades en 2019

Esta tarde el Gobernador Javier Corral anunció los acuerdos que realizó con el Gobierno Federal del nuevo presidente Andrés Manuel para la construcción de hospitales en esta frontera, durante el 2019.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 28 Agosto 2018 15:22

Con la intención de concluir las obras que dejo la administración de César Duarte, el actual presidente electo Andrés Manuel López Obrador invertirá en para Ciudad Juárez presupuesto para concluir las obras, por lo que este día envió a sus próximos funcionarios para conjuntar los trabajos del gobierno federal y estatal.

"Estamos contentos por su visita y que iniciemos nuestra relación con el pie derecho, con el tema tan sensible como lo es garantizar el acceso de servicios de salud y de calidad a los chihuahuenses" expresó Javier Corral.

Durante la rueda de prensa lo acompañó el próximo Secretario de Salud, Jorge Alcocer, así como Román Meyer quien es actual secretario de SEDATU y Luis Antonio Ramírez, director del ISSTE.

Dentro del apoyo que el nuevo gobierno de AMLO realizará al inicio de su administración, será brindar atención a 15 ciudades prioritarias, entre las cuales está Ciudad Juárez y en las que visualizan atender dos polígonos de intervención que abarcan varias colonias, así lo expresó el gobernador.

Esta mañana dichas autoridades recorrieron las instalaciones del complejo médico, el cual al concluir obras destinará su espacio para la atención a pacientes con cáncer.


Las Más Leídas